FÚTBOL SALA

Osasuna Magna consigue un punto muy valioso ante el FC Barcelona y rompe su racha de dos derrotas

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha igualado un 3-1 en contra con un tanto marcado en los últimos segundos del partido.

Catalanes y navarros empataron (3-3) en un igualadísimo duelo en el Palau Blaugrana. Los goleadores del conjunto local fueron Ferrao, Adolfo y Joselito, mientras que por los navarros marcaron Araça, Eseverri y Joselito en propia puerta.

Este empate otorga el liderato provisional al FC Barcelona Lassa, mientras que los de Imanol Arregui acaban con la racha de dos derrotas consecutivas con un punto en un pista complicada como es el Palau Blaugrana.

El conjunto azulgrana salió al Palau Blaugrana con la intención de adelantarse cuanto antes en el marcador. En el primer minuto de partido, Ferrao estrelló un potente disparo al larguero. Pero fue Adolfo quien adelantó al conjunto azulgrana, gracias a una asistencia de Joselito en el minuto 4. 

Tras el tanto, los de Andreu Plaza continuaron dominando el encuentro, mientras que los de Imanol Arregui intentaban hacer daño a Juanjo en sus llegadas a la meta del de Cieza, que tuvo que emplearse al máximo para evitar el empate. En el minuto 14, la mala suerte se alió con Joselito, ya que se marcó en su propia puerta, tras un saque de banda sacado por E. Martel.

A pesar de este revés, los azulgranas supieron reponerse, anotando Ferrao en el minuto 18, tras rematar un saque de esquina botado por Marc Tolrá. Los de Andreu Plaza tuvieron la ocasión de ampliar la diferencia antes del descanso, pero Asier le detuvo un doble penalti a Aicardo, marchándose ambos equipos a vestuarios con el 2-1 en el descanso.

El comienzo de la segunda parte fue frenético, con dos tantos en su primer minuto, primero fue el FC Barcelona Lassa, a través de Joselito, que culminó una gran jugada colectiva.

Después fue Araça quien recortó distancias con un golazo, tras rematar un saque de esquina sacado por Eric Martel. Según avanzaba la segunda parte, el FC Barcelona Lassa se fue haciendo con el dominio del partido, gozando de varias ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador. Ante esta situación, Imanol Arregui empleó en el minuto 36 el juego de cinco, para intentar empatar el partido.

Los navarros lo consiguieron, pero desde el punto de penalti, señalado por mano de Rafa López. Eseverri no falló y puso el 3-3 definitivo con el que partido finalizó, otorgando el liderato provisional al FC Barcelona Lassa, mientras que los de Imanol Arregui acaban con la racha de dos derrotas consecutivas con un empate en un pista complicada como es el Palau Blaugrana.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.