FÚTBOL SALA

Osasuna Magna se va a concentrar esta semana en Galicia donde jugará dos partidos seguidos de liga

El capitán Javi Eseverri es baja para el encuentro que los navarros jugarán este martes en Ferrol, último de la primera vuelta.

Partido Osasuna Magna - Peñíscola. Cedida.
Partido Osasuna Magna - Peñíscola. Cedida.  

El C.A. Osasuna Magna cerrará este martes (21 horas) la primera vuelta de la liga en la pista de La Malata ante O Parrulo Ferrol, donde los de Imanol Arregui tienen un nuevo reto una vez alcanzada la clasificación para la Copa de España. 

El reto es alcanzar los 33 puntos en un primer tramo liguero sería un hito para el club, tras haber superado ampliamente el récord del club que estaba en 26 puntos. Para ello necesita conseguir una nueva victoria ante un rival que viene de conseguir un valioso empate en Segovia.

Además, los de Imanol Arregui podrían alcanzar este viernes la quinta victoria consecutiva en liga, después de las obtenidas ante Catgas (3-2), Levante (2-5), Segovia (4-3) y Peñíscola (3-2).

En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, será baja segura Javi Eseverri que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda, lesión que se produjo el pasado viernes en el partido ante Peñíscola Rehabmedic.

Se estima el periodo de baja para el capitán de tres semanas. Le sustituye en la convocatoria, el jugador del equipo filial, Iribarren. Se espera asimismo el alta de Dani Saldise, que fue baja por gripe el pasado viernes. Por último, es duda Edu, que se recupera de un esguince de tobillo aunque viajará con el equipo.

La expedición navarra no regresará a Pamplona después del partido y permanecerá en tierras gallegas hasta el viernes 15, cuando comenzará la segunda vuelta con un choque en Santiago de Compostela ante Santiago Futsal (21 horas) en el Multiusos Fontes Do Sar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna se va a concentrar esta semana en Galicia donde jugará dos partidos seguidos de liga