FÚTBOL SALA

Osasuna Magna quiere asegurar su participación en la Copa de España en la pista del Levante UD

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este viernes (20 horas) ante el conjunto valenciano sin bajas en la plantilla.

Magna Gurpea - Levante, Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Magna Gurpea - Levante, Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

C.A. Osasuna Magna afronta un nuevo desplazamiento, esta vez a Valencia, para disputar un encuentro que le ofrece la posibilidad de certificar definitivamente la clasificación para la Copa de España.

El equipo Irurtzun jugará este viernes (20 horas) en la difícil pista del Cabanyal ante el Levante UD, después de superar con apuros este pasado viernes al Catgas Energía de Santa Coloma (3-2) en el pabellón Anaitasuna.

Sería la decimotercera vez, octava consecutiva, que los verdes toman parte en la competición con más impacto mediático de nuestro deporte y que en esta campaña se disputará en el el Wizink Center de Madrid que puede albergar más de 13.000 espectadores.

No será fácil la empresa pues el Levante UD le espera en el Cabanyal con el objetivo de no dejar escapar ningún punto en su feudo.

Los azulgranas comenzaron la temporada de forma excepcional y, aunque han bajado algo el pistón en las últimas jornadas, siguen aspirando al mismo objetivo en esta primera vuelta de la competición. 

No hay bajas en el conjunto navarro e Imanol Arregui podrá contar con toda su plantilla, incluido Alex Llamas que se incorpora este jueves directamente a la expedición del equipo en Valencia, procedente de la concentración de la selección española sub-19.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.