FÚTBOL SALA

Osasuna Magna quiere romper una racha de cinco partidos sin ganar ante el Catgas Energía en el Anaita

El equipo dirigido por Imanol Arregui tampoco podrá contar este viernes (20,30 horas) con el brasileño Alexandre Araça por lesión.

Víctor Arévalo en acción con Osasuna Magna en el Anaitasuna.
Víctor Arévalo en acción con Osasuna Magna en el Anaitasuna.  

C.A. Osasuna Magna deberá olvidarse del disgusto de la eliminación el pasado martes en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Inter Movistar (3-2) y afrontar un importante partido de liga este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna frente a Catgas Energía Santa Coloma.

Los verdes de Imanol Arregui necesitan los tres puntos para acercarse el objetivo de la clasificación para la Copa de España y para ello, tendrán que sobreponerse al agotamiento de tantos viajes y partidos que ha tenido que afrontar el equipo en el último mes y medio.

El equipo de Irurtzun quiere romper una racha de cinco partidos sin ganar: 3-3 ante el Aspil Vidal, 5-0 en Jaén, 2-3 ante Palma, 3-3 ante el Barcelona en el Palau y la derrota por 3-2 en la Copa del Rey de este martes.

En las filas rivales milita esta temporada el pívot Ximbinha, ex jugador de C.A. Osasuna Magna, que dejó un grato recuerdo en las dos campañas que perteneció al club verde entre 2011 y 2013.

Imanol Arregui no podrá contar nuevamente con el brasileño Alexandre Araça, que se recupera de una microrrotura en el adductor de su pierna derecha y que ya fue baja para el partido de la Copa del Rey jugado ante el Inter Movistar en Torrejón de Ardoz.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.