FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna presenta a sus tres fichajes en el primer amistoso jugado ante el Catgas en el Anaitasuna

Bynho se mostró muy combativo y peligrosísimo en ataque así como Alex e Iribarren que jugaron buenos minutos ante un potente rival.

Rafa Usín en acción con el Osasuna Magna.
Rafa Usín en acción con el Osasuna Magna.  

C.A. Osasuna Magna y Catgas Energía empataron (3-3) este sábado en el primer partido amistoso de preparación de los verdes jugado en el pabellón Anaitasuna, en un atractivo enfrentamiento que tuvo gran intensidad y juego dinámico.

El choque comenzó con dominio local y ocasiones para Eric Martel que fueron desbaratadas por Cristian, portero de Catgas Energía, fichado esta campaña procedente del FC Barcelona. Llegando al ecuador del primer tiempo despertaron los catalanes con ocasiones seguidas de Ari que finalmente logró marcar en un error defensivo navarro en el minuto 9.

A partir de ese momento apretó Catgas Energía creando nuevas ocasiones., incluido un larguero. C.A. Osasuna Magna apretó  en la última fase de esta primera parte pero las grandes intervenciones de Cristian abortaron todas sus ocasiones salvo un autogol de Javi Rodriguez en una jugada desgraciada que ponía el empate provisional justo antes del descanso.

Un gol de Rafa Usín nada más comenzar la segunda mitad puso la primera ventaja de los de Imanol Arregui. Después de unos minutos en el que se notó el cansancio, Javí Rodríguez enmendó su error y marcó el empate tras una buena jugada de triangulación. La igualdad era la tónica del choque y se demostró con dos goles seguidos en el minuto 37.

Javi Eseverri ponía de nuevo en ventaja a los suyos con un gran control y disparo colocado. Segundos después, Pablo Del Moral marcaba el empate a tres goles. Ya no se movería el marcador a pesar de que los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones.

Buena impresión de las tres caras nuevas que debutaron por parte de C.A. Osasuna Magna en este encuentro. Bynho se mostró muy combativo y peligrosísimo en ataque así como Alex e Iribarren que jugaron buenos minutos ante un potente rival.

Ficha Técnica:

C.A Osasuna Magna: Asier, Alvarito, Eric Martel y Araça. También jugaron Eseverri, Bynho, Alex, Rafa Usín,  Iribarren Víctor y Roberto Martil.

Catgas Energía: Cristian, Ari, , Juan Carlos, Pol Pacheco y Pablo Del Moral. También jugaron Javi Rodríguez, Corso, Iago Míguez y Mario.

Arbitros: Otamendi y Bravo del colegio navarro.  Pabellón Anaitasuna. 250 espectadores

Goles: 0-1  Ari. Minuto 9. 1-1 Javi Rodríguez (p.p.) Minuto 19. 2-1 Rafa Usín. Minuto 21. 2-2 Javi Rodríguez. Minuto 31. 3-2 Esverri. Minuto 37. 3-3 Pablo Del Moral. Minuto 37

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.