FÚTBOL SALA

Osasuna Magna pide un esfuerzo a los aficionados para cerrar el año ante El Pozo Murcia

Las entradas para ver el encuentro este viernes (21,30 horas) en el pabellón Anaitasuna cuestan 15 euros para los no abonados.

Partido de futbol sala entre Osasuna Magna y El Pozo Murcia. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Magna y El Pozo Murcia. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Magna recibirá este viernes (21,30 horas, Teledeporte) en el Pabellón Anaitasuna a ElPozo Murcia en un apasionante duelo de equipos que están en una racha de excelentes resultados y que se juegan el tercer y cuarto puesto de la clasificación.

Último partido de un gran año para el equipo dirigido por Imanol Arregui, que ha vuelto a superarse. Los de Irurtzun buscan la séptima victoria consecutiva en la Lnfs, después de su semana triunfal en Galicia superando a O, Parrulo en Ferrol (2-5) y a Santiago Futsal (3-4).

Además, Osasuna Magna ya superó a El Pozo (1-3) en la primera vuelta en la pista murciana, dando la primera sorpresa de la temporada con un gol de Víctor Arévalo y dos de Javi Eseverri.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, vuelve a ser baja Javi Eseverri con una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda así como Víctor que sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda que le tendrá en el dique seco aproximadamente tres semanas.

Se espera que Bynho sea de la partida a pesar que no ha entrenado en toda la semana, al estar recuperándose de un esguince de tobillo que le impidió participar en el encuentro de la jornada anterior en Santiago.

Los abonados podrán entrar con su tarjeta de forma gratuita a este encuentro.  La taquilla estará abierta el mismo viernes a partir de las 20 horas y el precio de las entradas para los que no sean abonados son los siguientes: 

No abonado adulto, 15 euros.

No abonado joven (7 a 17 años), 10 euros.

No abonado mayor 7 años, 5 euros.

Socio adulto Osasuna, 10 euros.

Socio Osasuna menor de edad, 5 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna pide un esfuerzo a los aficionados para cerrar el año ante El Pozo Murcia