FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna se verá las caras con el Manzanares de Ciudad Real para pelear por los octavos de final en la Copa del Rey

La novedad es la ausencia de Eseverri que, por unas molestias en la espalda que le han obligado a quedarse en Pamplona, será sustituido por Iñigo Iribarren.

Osusuna Magna - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS_16
Osusuna Magna - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS_16  

El C.A. Osasuna Magna comienza su andadura esta temporada en la Copa del Rey, de la que es actual subcampeón, con el encuentro que se disputa el próximo miércoles a partir de las 21 horas en la localidad de Manzanares. Este 10 y 11 de octubre se disputarán los dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey.

Dicha fase eliminatoria, que contará con la intervención de los equipos de Primera División, se jugará a partido único en la cancha del equipo de menor categoría. Los únicos conjuntos que quedarán exentos de aparecer en esta ronda serán el FC Barcelona Lassa e Inter Movistar, que esta misma semana jugarán la Main Round de la UEFA Futsal Cup.

El actual campeón de la competición, ElPozo Murcia entra en escena y se medirá a domicilio al ITEA Córdoba CF Futsal, mientras que C.A. Osasuna Magna visitará la ‘bombonera’ de Ciudad Real para verse las caras con el Manzanares FS de la segunda división.

La novedad en la convocatoria de Imanol Arregui es la ausencia de Eseverri, con unas molestias en la espalda que le han obligado a quedarse en Pamplona por precaución. En su lugar estará Iñigo Iribarren, jugador del equipo filial.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.