FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al Naturpellet Segovia en Pamplona con la clasificación para la Copa en juego

Los navarros buscan certificar matemáticamente la que sería su decimotercera participación en la Copa de España.

Imagen de un partido del C.A. Osasuna Magna disputado en el Pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
Imagen de un partido del C.A. Osasuna Magna disputado en el Pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA  

Osasuna Magna recibe este viernes a las 20.30 horas al Naturpellet Segovia, equipo heredero del gran club segoviano que hizo historia con un fútbol sala de altísima calidad hace unos años, en el Pabellón Anaitasuna con la clasificación de la Copa en juego.

Los segovianos vuelven a Pamplona después de varios años de ausencia y lo hacen tras encadenar una magnífica racha de buenos resultados que le ha permitido encaramarse en puestos de clasificación para la Copa de España.

La lucha por conseguir el objetivo más deseado para los equipos en este primer tramo de la competición, se encuentra en su punto álgido y C.A. Osasuna Magna quiere certificar matemáticamente su decimotercera participación en la competición con más tirón del fútbol sala. Imanol Arregui podrá contar con su plantilla al completo para este decisivo encuentro.

Los verdes jugarán de nuevo en Pamplona el próximo viernes 8 de diciembre ante Peñíscola Rehabmedic y permanecerán durante una semana (desde el 11 al 16 de diciembre) en Galicia para disputar el último partido de la primera vuelta en Ferrol el martes 12 de diciembre y el primero de la segunda, en Santiago de Compostela el viernes 15 de diciembre.

Finalizarán el año con un partido de gran emoción ante ElPozo de Murcia el viernes 22 de diciembre a las 21,30 horas en el Pabellón Anaitasuna y televisado en directo por Teledeporte.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.