FÚTBOL SALA

Arranca la pretemporada de Osasuna Magna: Bynho, Edu y Alex llegan "motivados" para "dar mucho al equipo"

Los nuevos jugadores se han mostrado muy optimistas en su nuevo equipo, y han hablado de "confianza", de "llegar lejos" y de "mejorar en lo necesario".

El entrenador del C.A. Osasuna Magna, Imanol Arregui, presenta a Bynho, Edu y Alex como nuevos jugadores del equipo. IÑIGO ALZUGARAY
El entrenador del C.A. Osasuna Magna, Imanol Arregui, presenta a Bynho, Edu y Alex como nuevos jugadores del equipo. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna Magna ha comenzado hoy la pretemporada con las novedades del brasileño Alberto Ferraz Barboza "Bynho", del portugués Edu Sousa y del catalán Alex Llamas, que han sido presentados de forma oficial por el club navarro a cargo del entrenador, Imanol Arregui.

El técnico navarro ha descrito a Bynho como "armador, rápido y con mucha movilidad", según refleja la página web del club. "Se trata de un perfil de jugador que no teníamos, habilidoso y que a pesar de su juventud estaba haciendo un buen papel en el inicio de la liga brasileña", ha dicho Imanol.
El jugador brasileño se ha mostrado 'contento' por jugar en el Xota: "Estoy muy feliz y motivado para hacer un buen trabajo. Espero poder llegar lo más lejos posible en este equipo", ha afirmado.

También ha sido presentado el ala catalán Alex Llamas, del que Imanol ha indicado que "hay que tener paciencia", aunque ha comentado que está "convencido" de que el jugador de 18 años dará "mucho" al equipo. Alex ha manifestado que "una de las principales razones" para venir al Xota ha sido la "confianza" que le transmitieron "desde el primer minuto". "Soy consciente de que al principio las cosas serán difíciles, pero con la confianza que me están transmitiendo el mister y los jugadores será todo mucho más fácil", ha apuntado.


La tercera incorporación es la del guardameta Edu Sousa, que ha reconocido el "gran salto" existente entre Segunda B y Primera División. "Puedo aprender muchísimo de Asier. Quiero mejorar en los aspectos que sea necesario y ganarme poco a poco los minutos", ha comentado. Imanol ha dicho sobre Edu que confía en su "progresión" y en que le puede "poner las cosas difíciles a Asier". 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.