FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna defenderá este domingo su imbatibilidad en la pista del Ríos Renovables de Zaragoza

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará en horario matinal en el pabellón del siglo XXI de la capital aragonesa.

Osusuna Magna - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS.
Osusuna Magna - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS.  

El Osasuna Magna se enfrentará al Ríos Renovables Zaragoza este domingo (12 horas) en el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga que será televisado en directo por el canal Aragón TV.

Los de Imanol Arregui llegan al duelo contra el conjunto maño en un gran momento de forma, instalados en el tercer puesto de la tabla, imbatidos y tras haber jugado ya contra dos “grandes” como Movistar Inter y ElPozo Murcia.

El conjunto de Irurtzun defenderá su lugar de privilegio en la clasificación, después de haber superado al Santiago Futsal en Pamplona (8-5), a El Pozo en Murcia (1-3) y empatar ante el Inter Movistar (2-2) en el pabellón Anaitasuna.

Se inicia así una serie de citas seguidas: el miércoles 11, los verdes debutan en la Copa del Rey, de la que son los actuales subcampeones, viajando a Manzanares, donde le espera el equipo local que milita en segunda división.

Dos días después, el viernes 13, Gran Canaria visita el pabellón Anaitasuna para disputar la quinta jornada de liga y antes de finalizar octubre, C.A. Osasuna Magna deberá desplazarse a Cartagena el viernes 20, a Jaén el martes 31 y recibir el viernes 27 a Aspil Vidal Ribera de Navarra en un nuevo derbi.

El Aspil Vidal de Tudela jugó anoche su partido correspondiente a la cuarta jornada de liga y consiguió un meritorio empate (2-2) en la pista del Santiago Futsal.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.