FÚTBOL SALA

Osasuna Magna busca la sexta victoria consecutiva con las bajas de Eseverri y Binho en Santiago

El equipo de Imanol Arregui se ha entrenado toda la semana en Galicia, después de jugar este martes en la pista del Ferrol.

Rafa Usín en acción ante el Catgas Santa Coloma. Cedida.
Rafa Usín en acción ante el Catgas Santa Coloma. Cedida.  

C.A. Osasuna Magna comienza este viernes (21 horas) la segunda vuelta de la competición de liga de la misma forma que terminó la primera, con un partido y victoria ante O Parrulo en Ferrol (2-5). Por ello el equipo se ha entrenado toda la semana en tierras gallegas.

Esta vez el rival es Santiago Futsal, un clásico que se encuentra en horas bajas pero que lleva dos empates consecutivos y quiere alargar la racha sin perder para alejarse de los puestos de descenso directo.

Tras haber batido ampliamente el récord del club en una primera vuelta con 33 puntos, los de Imanol Arregui quieren comenzar con buen pie la segunda parte de la competición aunque la pista del Multiusos Fontes Do Sar siempre ha sido una de las más complicadas para el conjunto verde.

El conjunto de Irurtzun busca la sexta victoria consecutiva en la liga, después de superar al Catgas (3-2), Levante (2-5), Segovia (4-3), Peñíscola (3-2) y Ferrol (2-5) en las cinco últimas jornadas de competición.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, vuelve a ser baja Javier Eseverri con una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda así como Bynho

El brasileño sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho producido en el partido del pasado martes en Ferrol, justo en el momento en que marcaba el quinto gol de su equipo.

Dos bajas importantes para Imanol Arregui que, hasta ahora, había podido contar con toda su plantilla durante el primer tramo de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna busca la sexta victoria consecutiva con las bajas de Eseverri y Binho en Santiago