FÚTBOL SALA

Osasuna Magna y Aspil Vidal jugarán la final de la Copa Navarra el viernes 8 de septiembre en Olite

Los dos conjuntos navarros de la máxima categoría se impusieron con claridad en las semifinales al Kirol Sport y al San Juan.

Partido San Juan - Aspil Vidal. Cedida.
Partido San Juan - Aspil Vidal. Cedida.  

Osasuna Magna y Aspil Vidal Ribera Navarra jugarán la final de la Copa Navarra de fútbol sala el próximo viernes 8 de septiembre en Olite.

Los dos equipos navarros de la máxima categoría del fútbol sala nacional han eliminado este miércoles en semifinales al Kirol Sport y San Juan a domicilio.

Osasuna Magna se impuso en el Polideportivo de Orkoien por 1-6 al Kirol Sport, de Tercera División con goles de Javi Eseverri, Xabi Otxotorena, Dani Saldise, Roberto Martil y Álex Llamas (2). El autor del tanto local fue de Xabi Martínez.

Por su parte, el Aspil Vidal ha ganado en la cancha del San Juan por 1-4. Todos los goles llegaron en un primer muy intenso y con ocasiones por ambos bandos.

Guillermo Bueno anotó en jugada de estrategia para los locales; mientras que Sergio Surra, Ferrán Piara, Sergo González y Javi Oroz (en propia puerta) anotaron para los visitantes.

La final, reedición de la primera Copa Navarra celebrada la temporada pasada, será en el Polideportivo de Olite el viernes 8 de septiembre a las 20 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.