FÚTBOL SALA

El Orvina quiere sumar los puntos ante el San Viator y borrar el sabor amargo de su derrota en Ordizia

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta recibirá este sábado (19,30 horas) al equipo aragonés con baja de Irune con el brazo roto.

Foto twitter Lacturale Orvina.
Foto twitter Lacturale Orvina.  

El Lacturale Orvina recibirá este sábado (19,30 horas) al San Viator 78 en el pabellón Ezkaba con la intención de volver a la senda del triunfo. El equipo navarro quiere hacerse fuerte en casa, y sobre todo borrar el sabor amargo de la derrota del partido de Ordizia, ganando a San Viator.

El objetivo de mejorar en la pista lo está consiguiendo el equipo de Ezkaba y el partido de este sábado es una gran oportunidad ante “un buen equipo que siempre propone jugar a futbol sala” analiza Iñigo Aquerreta.

El partido ante Ordizia fue duro y la derrota acrecentó la sensación amarga, a pesar de que el equipo hizo un buen partido.

Aun así, Aquerreta subrayó que éste equipo sigue aprendiendo y “mañana saldremos con la intención de corregirlos”. San Viator es un equipo de mucho ritmo que la pasada temporada perdió 5-3 en Ezcaba pero se impuso a Lacturale por 2-1 en la vuelta. Aquerreta ha llamado a sus jugadoras a “ser prácticas y a acertar de cara a portería”.

La baja por lesión de Irune con un hueso del brazo roto tras el partido del sábado se suma a las de Adela y Zaira, tercera portera que seguirá esperando su oportunidad. La convocatoria de 12 jugadoras es la siguiente: 1. Irati 2. Maider 4. Oneka 6. Uxue 8. Iraia 9. Nerea 10. Susana 11. Maialen 12. Ana 13. Leire 15. Yarima

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.