FÚTBOL SALA

El Orvina vuelve a jugar este sábado en el pabellón Ezkaba en busca de la victoria ante el Stilo Kirol Kluba

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta necesita derrotar al conjunto bilbaíno para colocarse en la zona alta de la clasificación.

Partido del Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.
Partido del Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.  

El Lacturale Orvina vuelve a jugar en el pabellón Ezkaba en busca de la victoria. El partido se jugará este sábado (19,30 horas) ante el Stilo Kirol Kluba de Bilbao.

El equipo dirigido por Iñigo Aquerreta, mostró muy buen juego la semana pasada en la primera parte en Logroño y el entrenador navarro subrayó: "Tenemos que buscar la victoria”. “Los partidos de casa siempre son buenos momentos para encontrar sensaciones buenas y sumar los tres puntos” añadió.

Además “en Logroño, hicimos una primera parte sensacional y tenemos que buscar ese juego de aquí en adelante”, el resto “nos tiene que servir para aprender”. Conseguir la victoria “sería muy importante para el equipo”. El Stilo por su parte no ha empezado la liga con buen pie.

Les esta costando a las bilbainas encontrar su juego, aun así, Aquerreta advirtió que “el año pasado a pesar de ganar los dos partidos, las cosas fueron difíciles, en casa ganamos 5-3 y en Bilbao en la última jornada 2-4”. Una defensa firme y sobre todo un ataque excelente son las armas del Stilo.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: Irati Alvarez y Leire Cortijo, Maider de Carlos, Uxue Alvarez, Irune Santesteban, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban, Susana Biedma, Maialen Arana, Yarima Miranda, Nahia Labairu, Adela Griffits

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.