FÚTBOL SALA

El Orvina visita al último en la clasificación con el objetivo de seguir fortaleciendo el buen juego

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta jugará este sábado (18,30 horas) ante el Calceatense en Santo Domingo de la Calzada.

Partido del Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.
Partido del Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.  

Después de haber superado a Ribamontan al Mar, el Lacturale Orvina visita este sábado al Calceatense de Santo Domingo de la Calzada, a partir de las 18,30 horas. En el último partido, las jugadoras rojillas estuvieron cerca de mostrar su mejor juego y quieren mantener esa sensación.

Mirando a la clasificación las chicas dirigidas por Iñigo Aquerreta, tienen una gran oportunidad ya que visitan al último clasificado y equipo más goleado de la categoría. Aun así, puede ser un partido trampa, ya que el equipo riojano es un equipo duro. En el último partido perdieron por 15-3 pero no es normal que reciban tantos goles por partido. Aun así, es un equipo al que le cuesta marcar goles.

Las jugadoras Irati Oneka e Iraia Arbeloa, afirman que “el equipo coge el partido con ganas” ya que “queremos acercarnos a nuestra mejor versión” y en el último partido “el equipo hizo mucho en ese camino”.

La convocatoria de jugadoras es la siguiente: Irati, Leire, Maider, Ana, Maialen, Adela, Susana, Oneka, Uxue, Iraia, Yarima.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.