FÚTBOL SALA

El Orvina pierde por la mínima en Cádiz y se jugará el ascenso el próximo fin de semana en el pabellón Ezkaba

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta ha realizado un gran partido pese al fuerte calor que han sufrido en Andalucia.

Equipo del Orvina en la pista gaditana. Twitter.
Equipo del Orvina en la pista gaditana. Twitter.  

El Orvina ha perdido este sábado (2-1) ante el Cádiz FSF en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Primera división femenina, jugado en el pabellón Mirandilla de la capital andaluza.

Las navarras se vuelven a Pamplona con una derrota mínima, después de haber estado muy cerca del empate en un encuentro donde el fuerte calor ha sido el protagonista del choque.

El Cádiz se ha adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego con un gol de Tere Atero, en una jugada de córner mal defendida por las navarras. 

El Orvina ha empatado el partido en el minuto trece con un gol de Adela, tras un robo de balón de Maider y un tiro raso de adela  que ha batido a la portera del equipo local.

El Cádiz ha conseguido el 2-1 nada más reanudarse el partido tras el descanso con un tanto de Enma Dianez. De nuevo han aprovechado un saque de esquina que no ha conseguido atrapar Leyre.

El partido de vuelta se jugará el sábado 17 de junio a las 19,30 horas en el pabellón Ezkaba de Pamplona. Las navarras intentarán recuperar la plaza del Txantrea FSF que ha descendido de Primera división.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.