FÚTBOL SALA

El Orvina FS se proclama campeón de la Copa Navarra femenina al superar al Txantrea en la gran final

El polideportivo de Berriozar ha acogido este sábado la primera edición del torneo, organizado por la Federación Navarra de Fútbol.

Los dos equipos navarros posaron juntos en Berriozar. Twitter Orvina FS.
Los dos equipos navarros posaron juntos en Berriozar. Twitter Orvina FS.  

El Orvina FS ha conseguido este sábado el título de campeón de la I Copa Navarra de fútbol sala femenino, al superar (2-1) al Txantrea FS en la final disputada en Berriozar.

El partido ha sido muy disputado con un gran ambiente en las gradas. El Orvina se adelantó a los cinco minutos de juego con un gol de Adela.

A cinco minutos del final del encuentro ha llegado el tanto del empate marcado por el Txantrea de doble penalti tras la sexta falta del Orvina, pero a falta de solo dos minutos el Orvina ha conseguido el 2-1 definitivo, obra de Maialen.

El Orvina se deshizo en semifinales con claridad del Mendialdea en Berriozar por un contundente 0-8 con goles de Susana Bedmar (2), Maialen Arana (2), Ana Vidondo, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban y Maider de Carlos.

Por su parte, el Txantrea se impuso en Irurtzun al Xota también con contundencia. Los de José Ibarra vencieron por 1-7 con goles de Nerea Urra, Goreti Urtasin (2), Ane Cabasés, Eva Porras y Virginia Lázaro (2). Itxaso Unanua marcó para las de Irurtzun.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.