FÚTBOL SALA

El Orvina desaprovecha una ventaja de tres goles y termina empatando el partido ante el FSF Rioja en Logroño

El Txantrea FSF ha logrado otro empate ante el Ribamontán en el pabellón Arrosadía, después de ir perdiendo por 0-2.

Partido FSF Rioja - Orvina en Logroño. Twitter FSF Rioja.
Partido FSF Rioja - Orvina en Logroño. Twitter FSF Rioja.  

El Lacturale Orvina ha conseguido un punto importante en Logroño (4-4) ante el FSF Rioja, a pesar de haber dejado escapar una ventaja de 0-3 al descanso.

El equipo de Íñigo Aquerreta ha salido fuerte y a falta de 10 minutos para terminar la primera parte ya se imponían por 0-2 con gol de Irune. Así al descanso se ha llegado con el mencionado 0-3.

En la segunda parte en cambio el equipo ha salido relajado, y tal como el entrenador predijo en la previa esto ha hecho despertar a las riojanas que han apretado el partido y han dado la vuelta al marcador hasta ponerse con un 4-3 por delante. Entonces han despertado las navarras y Susana ha conseguido el definitivo empate a cuatro.

El equipo “ha aprendido que hasta que no termina el partido no se puede cesar en el trabajo” han concluido varias personas. Con este aprendizaje y a pesar del sabor amargo en los labios, Lacturale Orvina ha conseguido un punto importante ante uno de los equipos más fuertes de la categoría".

Goles: FSF Rioja: Maria Dominguez; Patricia Blazquez; Nahia Jaussigaray y Erika Marzo Lacturale Orvina: Susana dos, Irune y Maialen.

En el otro partido de la segunda división femenina, el Txantrea solo ha podido empatar (3-3) ante el Ribamontán en el pabellón Arrosadía de Pamplona, después de ir perdiendo 0-2, 1-2 y 2-3.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.