FÚTBOL SALA

Olite será este viernes el escenario de la final de la Copa Navarra entre el Osasuna Magna y Aspil Vidal

La final de la copa femenina entre Orvina y Txantrea se disputará este sábado en el polideportivo de Berriozar.

El Pabellón Anaitasuna fue escenario del derbi de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Aspil Vidal. MIGUEL OSÉS.
El Pabellón Anaitasuna fue escenario del derbi de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Aspil Vidal. MIGUEL OSÉS.  

Este próximo fin de semana se van a disputar las finales de la Copa Navarra de fútbol sala. La masculina se jugará este viernes en Olite y la femenina este sábado en Berriozar. 

La segunda edición de la Copa Navarra masculina tendrá como protagonistas a los equipos Osasuna Magna y Aspil Vidal Ribera, reeditando la final de la pasada campaña.

Los de Irurtzun doblegaron al Kirol Sport, de Tercera División, en Orkoien la pasada semana; mientras que el conjunto ribero se impuso en la Agrupación Deportiva al San Juan, de Segunda B. La final será este viernes a las 20 horas en el Polideportivo de Olite. La entrada será gratuita.

Este próximo fin de semana también se disputarán las finales de la Copa Navarra femenina de fútbol sala. En categoría femenina, esta es la primera edición, y la final se disputará en el Polideportivo de Berriozar el sábado a las 19 horas.

Los finalistas serán el Orvina y el UDC Txantrea KKE, que golearon a Xota FS y Mendialdea respectivamente en las semifinales la pasada semana. Este será el primer derbi navarro de la temporada entre estos dos equipos, que también se verán las caras en Segunda División. La entrada también será gratuita.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.