FÚTBOL SALA

El nuevo Osasuna Magna se pone de largo este viernes ante el Santiago Futsal en el pabellón Anaitasuna

El equipo dirigido por Imanol Arregui busca los tres primeros puntos de la temporada ante su afición, que espera alcanzar los dos mil abonados.

Equipo del Osasuna Magna 2017-18. FNF.
Equipo del Osasuna Magna 2017-18. FNF.  

El nuevo C.A. Osasuna Magna debutará este viernes (20,30 horas) en la Primera división del fútbol sala 2017-18, ante el Santiago Futsal en el Pabellón Anaitasuna.  

Son veinte campañas consecutivos para el club navarro en la máxima categoría, hecho del que sólo pueden presumir dos equipos “grandes” como Movistar Inter y ElPozo Murcia.

El entrenador de Irurtzun, Imanol Arregui, podrá contar, si no hay novedades de última hora, con toda su plantilla para afrontar un importante encuentro ante el equipo gallego.

Tres puntos en juego que pueden dar tranquilidad, en caso de victoria,  ya que el equipo verde deberá enfrentarse en las dos siguientes jornadas a ElPozo Murcia y Movistar Inter de forma consecutiva.

La apertura de la taquilla será a las 19,30 horas y se pondrán a la venta también los últimos abonos de temporada.

El club da por seguro que se van a sobrepasar los 2.000 abonados, objetivo cuando se abrió la campaña, por primera vez en su historia.

El precio de las entradas para adultos es de 10 euros. Precio de las entradas para jóvenes entre 7 y 17 años: 5 euros. Entran de forma gratuita los menores de 7 años.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.