FÚTBOL SALA

El navarro Álex Arriazu deja el Aspil Vidal y se embarca en una aventura italiana con el Giovinazzo

El jugador de Ribaforada, que llevaba tres temporadas en el Club Ribera Navarra FS, ya dio el salto la pasada campaña al primer equipo.

Álex Arriazu. Foto del club Ribera Navarra.
Álex Arriazu. Foto del club Ribera Navarra.  

El hasta ahora jugador del Ribera Navarra FS, Álex Arriazu, deja España y pone rumbo a Italia donde jugará esta temporada en el equipo Giovinazzo.

El ribaforadero, que llevaba tres temporadas en el Club Ribera Navarra FS, ya dio el salto la pasada campaña al primer equipo con quien estuvo entrenando y con el que llegó a disputar cinco partidos de Liga (Movistar Inter, Jumilla, Burela, Levante UD y ElPozo Murcia)

Como el joven jugador reconocía “nunca imaginé llegar a jugar en Primera División. Es un sueño”. El ribaforadero también confesó hace un par de meses “sentirse un privilegiado de poder entrenar con ellos y de que me corrija ‘Pato’.

"Son entrenamientos muy intensos en los que tienes que tener mucha concentración. Este trabajo diario es el que me permite mejorar”.

Desde el Club Ribera Navarra se le agradece el esfuerzo y respeto que siempre ha mostrado hacia esta entidad, la cual continuará intentando formar jugadores a través de sus equipos filiales para que puedan llegar a Primera División.

Como es el caso del propio Arriazu, José Mª Barrera, Juan Zardoya, AbdelKarim Zaitouni, Diego Jiménez, David Escribano, Ángel Aguado o Aleix Macías.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.