Actualidad

FÚTBOL SALA

La navarra Goretti Urtasun recibirá el premio Félix Aranda por su ejemplo de deportividad y compañerismo

La jugadora marcó un gol en su portería intencionadamente para igualar el obtenido por su equipo con una rival lesionada en la pista.

Goretti con la selección navarra. Cedida.
Goretti con la selección navarra. Cedida.  

El C. D. Futsi Atlético Navalcarnero entregará este sábado (19 horas) en el pabellón Arrosadía de Pamplona el séptimo premio Félix Aranda a la joven jugadora de fútbol sala navarra, Goretti Urtasun Beaumont (Burguete, 6/11/99), por su ejemplo de deportividad y compañerismo con las jugadoras del equipo rival.

Goretti, jugadora de fútbol sala del Txantrea y de la selección navarra sub 21, en el transcurso de un partido contra la selección de Melilla en la fase de clasificación del campeonato de España de selecciones territoriales, marcó intencionadamente un gol en su propia portería para neutralizar el obtenido por su equipo mientras una jugadora del equipo rival permanecía lesionada en la cancha.

"Goretti, personalizó de esta manera un gesto de “fair play” y nobleza del combinado navarro que debe ser resaltado", según indica el equipo Futsi Atlético Navalcarnero en un comunicado.

La entrega del trofeo tendrá lugar justo antes del partido que jugarán este sábado (19 horas) el Txantrea FSF y el Futsi Navalcarnero dentro de la Primera división del fútbol sala femenino.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.