FÚTBOL SALA

Este miércoles se disputarán las semifinales de la Copa Navarra de fútbol sala a partido único

Kirol Sport - Osasuna Magna y San Juan - Aspil Vidal en categoría masculina, y Mendialdea - Orvina y Xota - Txantrea en mujeres.

Rafa Usín en acción con el Magna Gurpea.
Rafa Usín en acción con el Magna Gurpea.  

La Federación Navarra de Fútbol ha presentado este lunes en la sede de la calle Arrieta de Pamplona las semifinales y la final de la Copa Navarra de Fútbol sala, tanto en su edición masculina como femenina.

En la segunda edición de este torneo para los hombres, el San Juan (de Segunda B) ha llegado hasta semifinales tras eliminar a al filial del Aspil Vidal, finalista de la Copa de Tercera División. Su rival será el Aspil Vidal, que como equipo de la máxima categoría del fútbol sala entra directamente en semifinales.

Por su parte, en la otra semifinal se verán las caras Kirol Sport (de Tercera), tras apear al Tafatrans de Segunda B, el primer equipo de Osasuna Magna, que se encuentra en la misma situación que el Aspil Vidal.

Los horarios son los siguientes: Polideportivo de Orkoien: Kirol Sport-CA Osasuna Magna (30 de agosto, 20.00 horas). A.D. San Juan: AD San Juan-Aspil Vidal Ribera Navarra (30 de agosto, 20.30 horas) La final de la Copa Navarra de fútbol sala masculino se disputará en Olite el viernes 8 de septiembre a las 20 horas.

Por otro lado, en esta es la primera edición de la Copa Navarra femenina, las semifinales también se disputarán esta semana. En ellas participan las finalistas de la Copa de la Liga disputada en mayo, Mendialdea (campeón) y Xota (subcampeón), y los dos equipos de Segunda División, Txantrea y Orvina.

El Mendialdea recibirá al Orvina en el pabellón de Berriozar, mientras que el Txantrea tendrá que viajar a Irurtzun para medirse al Xota.

Los horarios son los siguientes: Polideportivo de Berriozar: Mendialdea-Lacturale Orvina KE (30 de agosto, 20.00 horas) Polideportivo de Irurtzun: Xota FS-UDC Txantrea KKE (1 de septiembre, agosto, 20.00 horas).

La final de la Copa Navarra de fútbol sala femenino se disputará en Berriozar el sábado 9 de septiembre a las 19 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.