FÚTBOL SALA

Meritorio triunfo del Osasuna Magna en Segovia con las bajas de los jugadores Víctor, Bynho y Dani Saldise

El equipo dirigido por Imanol Arregui se lleva el encuentro amistoso con los goles de Alvarito y de Javi Eseverri.

Javi Eseverri en acción. IÑIGO ALZUGARAY
Javi Eseverri en acción. IÑIGO ALZUGARAY  

Primera victoria de la pretemporada (2-3) para un C.A. Osasuna Magna que se desplazó a Segovia para enfrentarse el recién ascendido Naturpellet Segovia con las bajas de Víctor, Bynho y Dani Saldise que no viajaron por lesiones musculares leves.

Mala primera parte de los dirigidos por Imanol Arregui que no jugaron con la intensidad adecuada y lo pagaron con una desventaja de un gol al descanso que pudo ser más amplia sino fuera por la buena actuación en la portería de Asier.

La segunda parte se jugó con más seriedad por parte verde y fruto de ello, llegó la remontada y el triunfo final. Dos buenos goles de Alvarito y Eseverri trajeron consigo el primer triunfo en los tres encuentros disputados por los navarros,  tras los empates cosechados ante Catgas Energía Santa Coloma y Ríos Renovables Zaragoza.

Ficha Técnica:

Naturpellet Segovia: Cidao, Alvarito, Javi Alonso, Buitre, Juanfran . También jugaron Borja Blanco, Rodrigo, Alvaro, Alex, Carlos, Sergio y Alberto.

C.A Osasuna Magna: Asier, Eseverri, Rafa Usín, Eric Martel y Araça. También jugaron  Roberto Martil, Alvarito, Alex,  Iribarren y Xabi.

Goles: 0-1  Buitre (P.P.). Minuto 3. 1-1 Alex. Minuto 11. 2-1 Alvarito. Minuto 18. 2-2 Alvarito.  Minuto 29. 2-3 Eseverri. Minuto 33.

Incidencias: Pabellón Pedro Delgado de Segovia. 400 espectadores.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.