FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Ganar aquí al Jaén FS va a ser importantísimo para dar una alegría a los seguidores"

El técnico del Magna Gurpea y su plantilla visitan el Museo del Deporte, antes de afrontar el play off.

Plantilla del Magna Gurpea en Baluarte.
Plantilla del Magna Gurpea en Baluarte.  

La plantilla al completo del Xota Navarra - Magna Gurpea de Fútbol Sala ha visitado hoy el Museo del Deporte tras el entrenamiento que han realizado esta tarde. Allí, su entrenador Imanol Arregui y el veterano capitán Javier Eseverri han ofrecido una rueda de prensa a medios de comunicación en la sala de la Muralla de Baluarte. 

“Llegamos físicamente tocados, con algunos jugadores tocados. Nos ha tocado sufrirlo desde el inicio de temporada. Pero tenemos que ir con todo, dejarnos todo en cada partido porque en que bajamos nos puede ganar cualquiera. Vamos a estar al 200% e intentar ganar. No queremos que acabe aún esta temporada” aseguraba Arregui.

“Nos hubiera gustado traer la copa al stand que tenemos puesto en el Museo pero no ha podido ser” se lamentaba el capitán, “Ahora toca dar un paso al frente porque el deporte no entiende de lamentos. Hay que pensar en Jaén e intentar ganar aquí va a ser importantísimo para dar una alegría a los seguidores. Vamos a dar hasta la última gota para intentar ganar y estar en semifinales”.

 El equipo, que ha disfrutado de una extensa visita por el museo y sus gestas, ha hecho además entrega de una de las camisetas utilizadas el fin de semana pasado frente al Pozo Murcia que ha sido colocada en la exposición y donde los reporteros gráficos han podido fotografiarlos.

Los jugadores y cuerpo técnico han podido además disfrutar de los puntos donde están instalados los videojuegos más novedosos relacionados con el deporte,  el Mini Golf, los Futbolines Val o las canastas del patrocinador principal del museo, Vodafone. 

La muestra podrá visitarse en Baluarte los miércoles, jueves y viernes de 16,30 horas a 20,30 horas (a las 20 horas el último acceso), y los sábadosdomingos y festivos, de 11 a 15 horas (14,30 el último acceso), y de 16,30 a 20,30 horas (20 horas el último acceso). Las entradas pueden adquirirse a partir de 3 euros, como es el caso del precio bonificado para los socios del propio Xota Navarra.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.