Actualidad

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea despide este viernes la liga regular en Pamplona recibiendo al Jaén en pugna por el cuarto lugar

El equipo dirigido por Imanol Arregui recupera a Javi Eseverri y posblemente a Dani Saldise ante el conjunto andaluz.

Alvarito en acción con el Magna Gurpea.
Alvarito en acción con el Magna Gurpea.  

El Magna Gurpea va a jugar este viernes (20,30 horas) en Pamplona su último partido de la liga regular. Los navarros, que vienen de golear al FC Barcelona en su pista por 1-6,  se enfrentan a Jaén Paraíso Interior en un encuentro que puede ser decisivo para conocer el equipo que consiga la ansiada cuarta plaza en la clasificación de la liga regular.

Un cuarto puesto que daría la ventaja de pista en los cuartos de final del play off por el título. Solo dos puntos separan a las dos escuadras en la clasificación y una victoria verde permitiría a los de Imanol Arregui superar a los jienenses a falta de una sola jornada para el final de la competición regular.

Emocionante partido pues el que se disfrutará en el Pabellón Anaitasuna. El técnico de Magna Gurpea, Imanol Arregui, recupera para este choque a Javi Eseverri y, depende de su evolución, también puede ser alta Dani Saldise que se reincorporó ayer a los entrenamientos. Son baja segura Jesulito y Yoshikawa.

Recordamos que en este encuentro se va a habilitar un stand dentro del mismo recinto deportivo donde se podrán adquirir las entradas para la final de la Copa del Rey que se disputa el próximo sábado 6 de mayo en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.