FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea ya es cuarto en la tabla después de superar al Jaén FS en un final de partido dramático

El portero navarro Asier Llamas paró un doble penalti a Mauriciho a falta de catorce segundos para el final del encuentro.

Último partido del Magna Gurpéa en casa contra el Jaén. MIGUEL OSÉS.
Último partido del Magna Gurpéa en casa contra el Jaén. MIGUEL OSÉS.  

Magna Gurpea venció a Jaén Paraíso Interior (3-2) en un partido muy igualado en el pabellón Anaitasuna que se decantó para los de Imanol Arregui. Los navarros consiguen con esta victoria colocarse cuartos y depender de sí mismos para finalizar la Liga regular en esa posición, según la web de la Lnfs.

El partido arrancó con una buena ocasión de Eric Martel, pero su disparó se marchó por poco de la meta de Dani Cabezón. Pronto se adelantó el conjunto navarro, ya que en el minuto 3, Araça hizo el primero tras un buen remate después de un saque de banda. En el mismo minuto, Eric Martel hizo el segundo, culminando un gran inicio de partido de los de Imanol Arregui.

El dominio del conjunto navarro se hizo patente durante toda la primera parte, teniendo varias ocasiones para ampliar la diferencia, pero sin llegar a culminarlas. A falta de pocos segundos para el final de la primera parte, Magna Navarra dispuso de un doble penalti, pero Rafa Usín lo mandó arriba de la meta de Dani Cabezón.

Jaén Paraiso Interior salió del vestuario con la intención de recortar distancias, acumulando ocasiones desde el arranque del segundo tiempo.

Saldise hizo tercero en el minuto 30 y dos minutos después, Mauricinho recortó distancias a puerta vacía. A falta de siete minutos para la finalización del partido, Dani Rodríguez empleó a Solano como portero jugador.

Mauricinho hizo el segundo para el conjunto amarillo, tras rematar en el segundo palo después de un pase de Solano, a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro.

A falta de 14 segundos para el final, Asier paró un doble penalti a Mauriciho, y el partido finalizó con 3-2 para el conjunto navarro, que adelanta al jienense en la tabla y se coloca cuarto

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.