FÚTBOL SALA

El madrileño Rafa Usín continuará una temporada más en el Magna Gurpea, después de marcar treinta goles

Asegura que "esta campaña que hemos realizado debe ser un punto de inflexión para seguir creciendo y conseguir algo importante la próxima".

Rafa Usín en acción con el Magna Gurpea.
Rafa Usín en acción con el Magna Gurpea.  

La continuidad de Rafa Usín una temporada más en Magna Gurpea, confirmada por el club navarro este lunes, es una de las noticias más importantes para el conjunto de Irurtzun que preside Tatono Arregui.

Mantener al 10 verde, después de las importantes bajas de Jesulito y Yoshikawa, se había convertido en vital para mantener el bloque de jugadores que han realizado una sensacional temporada sirve para consolidar el proyecto del club para la temporada 2017/2018.

Rafa Usín ha completado uno de los mejores años de su carrera. Ha finalizado, con 30 goles marcados, en el tercer puesto de los anotadores de primera división y ha sido un elemento clave para que Magna consiguiera disputar las semifinales de la Copa de España, semifinales de los play off por el título de liga y la final de la Copa del Rey, por primera vez en la historia del equipo.

El ala pívot madrileño reflexiona acerca de su continuidad en Magna Gurpea: “Ha sido un año maravilloso para todos, donde se ha visto que un grupo unido, confiando en lo mismo, puede conseguir lo que se proponga".

"Quiero agradecer a la directiva, en especial a Tatono, que ha hecho un gran esfuerzo para que pueda quedarme y cumplir mi décima temporada de verde. Esta campaña que hemos realizado debe ser un punto de inflexión para seguir creciendo y conseguir algo importante la próxima temporada. Todos queríamos que siguiera aquí un año más y estoy muy satisfecho con ello”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.