FÚTBOL SALA

Las jugadoras del Lacturale ultiman su puesta a punto este sábado en Azoz enfrentándose al Xota FS Femenino

El técnico Iñigo Aquerreta ha incidido en que el objetivo es mejorar a partir de la evolución de las jugadoras la temporada pasada.

Partido de la fase de ascenso a 1ª División Femenina de fútbol sala, disputado entre el  Lacturale Orvina ante el Cádiz FSF en la pasada campaña. MIGUEL OSÉS
Partido de la fase de ascenso a 1ª División Femenina de fútbol sala, disputado entre el Lacturale Orvina ante el Cádiz FSF en la pasada campaña. MIGUEL OSÉS  

Las chicas de Lacturale han cogido con ganas la nueva temporada y el cuerpo técnico encabezado por Iñigo Aquerreta y Javi Palacín es consciente de ello. Con la ayuda de un preparador físico esta semana la han dedicado a trabajar fuerza y fondo.

Por otro lado, más allá del entrenamiento, se ha empezado a dar las primeras pinceladas al aspecto técnico y táctico. En este apartado Aquerreta se muestra "más tranquilo", ya que se mantiene la plantilla del año pasado al completo. El objetivo de esta temporada es mejorar a partir de la evolución de las jugadoras la temporada pasada.

Esta semana han estado ausentes las jugadoras Yarima Miranda e Iraia Arbeloa por su compromiso con la selección estatal sub-17.

Por ello las jugadoras de edad cadete, pero que serán parte de las plantillas senior y juvenil, Zaira Lebrero e Irati Oreja, se han entrenado con el primer equipo. Si este viernes no hay cambios las dos serán de la partida de Iñigo Aquerreta para el sábado. Maider de Carlos sufrió molestias a principio de semana y guardará reposo.

Este sábado, se disputará el partido en Azoz a las 11 de la mañana, contra el equipo de categoría Senior Femenina del Xota F.S. El partido servirá para analizar los primeros planteamientos técnicos. El polideportivo se encuentra subiendo al pueblo de Azoz,en la dirección izquierda de la carretera.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.