FÚTBOL SALA

José Lucas Mena: "Estamos con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos del año"

El equipo Aspil Vidal abrirá la competición este sábado (18 horas) en la pista del Peñíscola con la baja de Iago Rodríguez.

Partido del Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido del Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

Las navidades solo han paralizado la competición una semana para el Aspil Vidal de Tudela, pero las ganas de jugar son muy grandes y ya se espera con mucho anhelo el regreso de La Liga. 

En esta segunda vuelta los riberos tratarán de conseguir un premio al esfuerzo que realizan desde la primera jornada y, así, se esforzarán por acabar entre los ocho primeros clasificados, puesto que le permitiría jugar los play off por el título de Liga.

El primero de los choques que quedan por delante se disputará el día de Reyes en Peñíscola (18 horas) y lucharán por hacerse con la victoria que sería un gran regalo.

“Después de un merecido descanso y pasar unos días con la familia se reanuda la competición. Estamos con muchas ganas de empezar a competir y conseguir los primeros tres puntos del año”, reconoce el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.

En el partido de ida los naranjas consiguieron imponerse al Peñíscola RehabMedic (3-1) y este sábado tratarán de sacar los tres puntos antes los castellonenses. “Hicimos un gran partido en líneas generales de concentración, actitud y saber estar, competimos muy bien y ése es, de nuevo, el objetivo”, explica el míster.

El Aspil-Vidal tendrá enfrente a un equipo que se ha reforzado en este mercado de invierno y lo ha hecho, precisamente, con Iago Rodríguez, jugador que hasta la semana pasada militaba en el conjunto ribero.

“Ya tenía una gran plantilla a principio de temporada y ahora se ha reforzado con dos nuevos jugadores, Rabisco e Iago Rodríguez, que les hará tener todavía más potencia en ataque y contar con una plantilla más amplia”, señala el alicantino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena: "Estamos con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos del año"