FÚTBOL SALA

Jesulito rompe su compromiso con el Jaén FS por "diferencias de última hora" y podría volver a Pamplona

El ala nacido en Cádiz había cerrado su incorporación al conjunto jiennense para tres temporadas en el mes de abril.

Despedida de Jesulito como jugador del Magna Gurpea el 6 de junio. IÑIGO ALZUGARAY
Despedida de Jesulito como jugador del Magna Gurpea el 6 de junio. IÑIGO ALZUGARAY  

Jesús Solano Otero, “Jesulito”, jugador que había llegado a un acuerdo para fichar por el Jaén Paraíso Interior, equipo de Primera División de fútbol sala, ha anunciado que se ha roto el acuerdo por “diferencias de última hora”, según publicó en redes sociales.

El ala nacido en Cádiz, que en el mes de abril había cerrado su incorporación al conjunto jiennense para tres temporadas, desveló en que en los próximos días expondrá los motivos de la decisión tomada, según la web horajaén.com

“Siento comunicar que por diferencias de última hora en el contrato no seré jugador del Jaén FS la próxima temporada y en los próximos días ofreceré los motivos”, dijo el jugador de 28 años y que las últimas temporadas ha militado en el Magna Gurpea de Navarra.

Jesulito, internacional con España, estuvo la pasada semana en la capital jiennense y pasó el reconocimiento médico vestido con una camiseta del Jaén Paraíso Interior FS, como él mismo contó en su red social.

Jesús Antonio Solano "Jesulito" se despidió el pasado 6 de junio en rueda de prensa como jugador del Magna Gurpea "agradecido" al Xota y a Navarra. El ala gaditano señaló la relevancia de sus ocho años vistiendo la camiseta verde: "Vine como un crío y me voy como un hombre, con dos niños que se han criado en la mejor tierra de España".

"Es un día complicado para mí porque se está haciendo largo", ha dicho sobre la despedida, ya que desde hace tiempo se conocía que jugará la próxima temporada en el Jaén Paraíso, equipo que este año acabó dos puntos por encima del Magna Gurpea en la clasificación de la liga regular.

El jugado gaditano ha añadido que "ha sido un privilegio" para él estar "rodeado de buena gente tantos años" y por lo que sólo tiene palabras de agradecimiento.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.