FÚTBOL SALA

Javi Eseverri: "Sin duda, nuestro objetivo en estos días es ganar el jueves, solo pensamos en ese partido”

El Magna Gurpea jugará este jueves (21,15 horas, Teledeporte) los cuartos de final ante el FC Barcelona en Ciudad Real.

Imagen de los entrenadores y capitanes del Magna y Barcelona.
Imagen de los entrenadores y capitanes del Magna y Barcelona.  

FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea disputarán este jueves el segundo encuentro de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ (21:15h - Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3). Antes del choque, los técnicos Andreu Plaza e Imanol Arregui, y los capitanes Paco Sedano y Javi Eseverri valoraron el partidazo entre ambos conjunto, según la web de la Lnfs.

El contrastado técnico del conjunto de Irurtzun, Imanol Arregui declaraba que: “Venimos a Ciudad Real con la misma ilusión que todos. La Copa de España es un torneo precioso en el que a un partido puede pasar cualquier cosa. Para mí como para el resto es una competición muy bonita. Independientemente de dónde se organice, se aglutina Fútbol Sala y llegamos aquí con mucha ilusión y ganas de competir”.

El capitán del equipo navarro, Javi Eseverri, destacaba “la ilusión con la que llega un club como el nuestro a una competición tan bonita como esta. Un club humilde, que lucha cada año por llegar aquí y que otra temporada más lo hemos conseguido esta campaña, además de una forma brillante. Sin duda, nuestro objetivo en estos días es ganar el jueves, solo pensamos en ese partido”.

Andreu Plaza, entrenador del FC Barcelona, ha dicho: “Cuando vienes a la Copa de España con la obligación de ganar títulos es todo un poco más presionante para nosotros. Aun así es impresionante jugar una competición como esta, pero por otro lado como digo, sentimos la presión de tener que intentar ganar”.

El capitán del Barcelona, Paco Sedano, ha señalado: “Para nosotros la Copa de España es el torneo más bonito que hay en el mundo, es la fiesta del Fútbol Sala”, afirmaba el capitán blaugrana. “Este año venimos a Ciudad Real con el objetivo de ganar. Es cierto que llevamos varios años en los que no hemos tenido suerte de levantar el título, pero llegamos con mucha ilusión de conseguirlo y hacer las cosas bien”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.