FÚTBOL SALA

Los internacionales Rafa Usín y Dani Saldise se incorporan para jugar ante el Peñíscola en Pamplona

El equipo de Imanol Arregui este viernes (20,30 horas) al conjunto alicantino en el segundo encuentro consecutivo en el Anaitasuna.

Osasuna Magna - Naturpellet Segovia. PABLO LASAOSA.
Osasuna Magna - Naturpellet Segovia. PABLO LASAOSA.  

El C.A. Osasuna Magna va a disputar este viernes (20,30 horas) su segundo partido consecutivo en el Pabellón Anaitasuna ante el Peñíscola, después de su victoria ante el Segovia (4-3) el pasado fin de semana.

Los internacionales Rafa Usín y Dani Saldise se reincorporan este jueves a los entrenamientos, después de jugar dos partidos amistosos con la Selección Española ante Bélgica saldados ambos con victoria por 5-2 y 2-0.

Salvo la duda de Edu, con un esguince de tobillo, Imanol Arregui podrá disponer, de nuevo, de su plantilla de jugadores de pista al completo para el encuentro de mañana ante Peñíscola Rehabmedic

Los navarros buscan su cuarta victoria consecutiva, después de los triunfos ante Catgas (3-2), Levante (2-5) y Segovia (4-3) en la competición de liga.

El Peñíscola Rehabmedic visita este viernes el feudo verde donde sólo ha podido vencer Palma Futsal en todo lo que llevamos de temporada.

Una vez batido el récord de puntos en una primera vuelta, el equipo dirigido por Imanol Arregui quiere ahora superar los 30 puntos en una primera mitad de la competición y, para ello, se hace imprescindible conseguir un triunfo ante un equipo levantino que aterriza en Pamplona muy necesitado de alegrías tras un inicio irregular de campaña.

C.A. Osasuna Magna volverá a jugar en Pamplona, después de la “semana" gallega,  ante ElPozo Murcia el viernes 22 de diciembre a las 21,30 horas en Anaitasuna y televisado en directo por Teledeporte.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.