FÚTBOL SALA

El Inter Movistar se lleva el título de liga en el quinto partido de la final ante el FC Barcelona

Una genialidad del brasileño Ricardinho ha decidido el resultado en el último partido del play off, a tres minutos del final.

Ricardinho en acción ante el Barcelona. Foto Inter Movistar.
Ricardinho en acción ante el Barcelona. Foto Inter Movistar.  

El Inter Movistar ha conseguido este lunes el título de campeón de liga de fútbol sala, al superar (2-1) al FC Barcelona en el quinto y definitivo encuentro del play off.

El gol del brasileño Ricardinho a falta de tres minutos para el final ha decidido el partido. Ha superado a su marcador Ferrao con un "caño" entre las piernas y ha batido por bajo al portero Paco Sedano en su salida.

Gadeia había adelantado a los de Torrejón de Aroz en el minuto siete de la primera parte. Roger ha conseguido el empate ya avanzado el segundo tiempo a cinco minutos del final, y Ricardinho ha marcado el 2-1 dos minutos después.

En los tres últimos minutos, el Barcelona ha jugado de cinco con portero-jugador pero no ha podido conseguir el gol del empate que habría llevado el partido a la prórroga.

Es el cuarto título consecutivo del Inter Movistar que dirige Jesús Velasco, que además ha conseguido remontar el play off después de ir perdiendo por dos victorias a una al mejor de cinco encuentros.

Ficha del partido, según la web del Inter Movistar:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Pola, Ricardinho, Rafael y Ortiz. También jugaron: Lolo, Daniel, Rivillos, Gadeia y Humberto.

F.C. Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Ferrao y Rafa López. También jugaron: Roger, Tolrà, Joselito, Joao Batista y Adolfo.

Goles: 1-0 Gadeia (7’), 1-1 Roger (35’), 2-1 Ricardinho (37’)

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Tarjetas amarillas: Adolfo (FCB), Lozano (FCB), Ferrao (FCB), Pola (INT), Joao Batista (FCB), Joselito (FCB)

Incidencias: Pabellón Jorge Garbajosa: 3.136 espectadores (lleno).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.