FÚTBOL SALA

Imanol Arregui entrenando en Japón: "Esto es otro mundo. Estoy aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo.

Está entrenando al equipo filial del Nagoya Oceans y dando charlas formativas a los técnicos de los equipos inferiores del club.

Imanol Arregui entrenando a los jugadores japoneses.
Imanol Arregui entrenando a los jugadores japoneses.  

Imanol Arregui, entrenador de Magna Gurpea, se encuentra estos días en Nagoya (Japón), invitado por el equipo nipón al que ha retornado Tomoki Yoshikawa, entrenando a su equipo filial y dando una serie de charlas formativas a los técnicos de los equipos inferiores del club.

El técnico navarro permanecerá allí hasta el 4 de julio y está acompañado en todo momento por Pedro Costa “Costinha”, jugador verde en la temporada 2005/2006, técnico en el equipo japonés.

Imanol ha adquirido un gran prestigio internacional después de la fantástica labor que ha desarrollado en Magna Gurpea desde que se hizo con las riendas del equipo en el año 2001.

El preparador de Irurzun declara que “esto es otro mundo. Estoy aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo. Está siendo una experiencia increíble"

"Espero que el Nagoya Oceans pueda absorber la forma de trabajar de nuestro equipo. Todo el mundo me está tratando de forma espectacular y les estoy muy agradecido por ello", ha indicado Imanol Arregui.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.