FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, sobre la final de Copa del Rey: "Siempre pienso que vamos a ganar y no es una frase"

El Magna Gurpea ha presentado las camisetas especiales parar el partido ante El Pozo, este sábado (20,15 horas) en Guadalajara.

Presentación de las camisetas oficiales con las que Magna Gurpea disputará la final de la Copa de SM el Rey (14). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de las camisetas oficiales con las que Magna Gurpea disputará la final de la Copa de SM el Rey (14). IÑIGO ALZUGARAY  

El Magna Gurpea ha presentado este miércoles las nuevas camisetas con las que va a disputar este sábado (20,15 horas) la final de la Copa del Rey ante El Pozo Murcia en Guadalajara.

El entrenador Imanol Arregui ha comentado sobre el partido: "Siempre pienso que vamos a ganar. No es una frase. Tengo que estar convencido de ello aunque tenemos que saber contra quien jugamos, un grandísimo rival plagado de internacionales y hecho para ganar títulos".

"Ellos son los favoritos y lo son siempre, porque ellos son ElPozo y nosotros el Xota. Pero podemos hacerlo y lo vamos a a intentar. Estoy convencido de que vamos a estar a nuestro mejor nivel. Y agradecer a todo el mundo que va a ir".

El capitán Javi Eseverri ha indicado: "Es una situación especial, la primera final de la Copa del Rey que jugamos en toda nuestra historia y uno piensa en todo. Pero estoy más centrado en que llegue la hora del partido, en que seamos capaces de llegar a nuestro mejor nivel que es lo que va a hacer falta".

"Uno piensa en lo bonito que sería levantar la Copa, pero hay un rival de por medio al que hay que respetar. Para los jugadores que vayan más 1.200 seguidores a Guadalajara es un un gran apoyo".

El presidente Tatono Arregui ha manifestado: "Estamos ante un paso de grandeza que ni por el forro pensábamos hace 39 años cuando empezamos esta historia. Es motivo de orgullo y complicadísimo jugar una final".

"Sólo me queda el agradecimiento al vestuario y a Lotto que llleva veinte años y ha diseñado una camiseta específica para la final. Vamos a estar arropados por más de 1.200 navarros. Es momento de celebración".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.