FÚTBOL SALA

Imanol Arregui tras la derrota: "No vale porque hemos tenido el partido y se nos ha ido en el último suspiro"

El entrenador del Magna Gurpea asegura que "no quiero decir nada más porque me voy a calentar".

Imanol Arregui con sus jugadores. MIGUEL OSÉS.
Imanol Arregui con sus jugadores. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ha ofrecido sus impresiones a las cámaras de Eurosport 2 tras perder la final ante El Pozo Murcia (2-3) en Guadalajara.

"No vale porque hemos tenido el partido y se nos ha ido en el último suspiro. Hemos sido superiores en la primera parte y hemos merecido más ventaja. El doble penalti les ha metido en el partido antes del descanso".

"Ha sido muy emocionante ver el pabellón así. Había toda una grada verde a la que hay que dar las gracias por toda la temporada. Hemos tenido dos errores en el momento más inoportuno y ellos lo han aprovechado. Ha sido una forma jodida de perder" aseguró Imanol.

"Creo que en la primera parte hemos sido superiores hasta que nos han dejado. No podían con nosotros y han pitado una doble de absoluta vergüenza y ya me da igual. Tras ese penalti han podido empatarnos porque han apretado y son un gran equipo".

Acerca de la afición ha indicado: "Son muchos años llevando mucha gente. A pesar de que algunos cargos no se enteran, somos el segundo equipo que más aficionados llevamos al pabellón. Hoy ha sido espectacular porque han bajado 1.300 personas".

"Al final nos hemos despistado y en una estrategia se nos ha ido el partido. Estaba esperando a sacar al portero-jugador, pero todo el mundo estaba cansado. No hemos podido y me voy super orgulloso del equipo y también triste. No quiero decir nada más porque me voy a calentar".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.