FÚTBOL SALA

Un gol de Eric Martel da la victoria a Osasuna Magna y le clasifica para jugar la Copa de España

El conjunto dirigido por Imanol Arregui se une así a los tres grandes de la liga: inter Movistar, Barcelona y El Pozo.

Partidazo entre CA Osasuna Magna y Naturpellet Segovia que terminó con triunfo de los navarros por 4-3 en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui vencieron gracias a un doblete de Rafa Usín y a dos goles más de Eric Martel.

Estos tres puntos clasifican, matemáticamente, a la escuadra verde para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, uniéndose así a Movistar Inter, FC Barcelona y ElPozo Murcia, según la web de la Lnfs.

Comenzó el choque con intercambio de golpes en sus primeros compases y no tardó en llegar el primer gol de la noche en Anaitasuna. A los tres minutos de juego, Alvarito adelantó a los hombres dirigidos por Diego Gacimartín. Este temprano gol segoviano dejó helado al público navarro.

El tanto de Naturpellet Segovia espoleó a los jugadores de Imanol Arregui que, sabedores de que una victoria les daría el billete para disputar la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, comenzaron a buscar la remontada con insistencia. De este modo, en el minuto 9, llegó el 1-1 de Rafa Usín.

Desde ese momento, el dominio local se fue haciendo cada vez más latente a medida que discurría el duelo. Ello llevo a que en el 14, Eric Martel introdujese el esférico por la escuadra de la portería defendida por Cidao, subiendo el 2-1 al luminoso. Con este resultado se alcanzó el intermedio.

Tras regresar de los vestuarios, continuó reinando la misma tónica que al término del primer acto. En el minuto 21, Rafa Usín Anotó su segunda diana de la noche para llevar hasta dos la diferencia de goles en el marcador.

A partir de ahí, comenzó a imperar la igualdad, seguida del intercambio de ocasiones por parte de ambas escuadras. La dinámica se rompió en el minuto 32, cuando Buitre realizó el 3-2 y, en el 33, instante en el que Javi Alonso, con su cuarto gol en dos partidos, devolvió las tablas al electrónico de Anaitasuna.

Sin embargo, a los pupilos de Imanol Arregui les quedaba aún una bala por gastar antes de la conclusión del partido. El encargado de emplearla fue Eric Martel, que no falló en el minuto 38 y marcó el definitivo 4-3.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.