FÚTBOL SALA

Un gol de Alvarito le da el triunfo a Osasuna Magna en la final de la Copa Navarra, ante el Aspil Vidal

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha revalidado su título en la final que se ha celebrado en el polideportivo de Olite.

Partido Osasuna Magna - Aspil Vidal en Olite. Twitter FNF.
Partido Osasuna Magna - Aspil Vidal en Olite. Twitter FNF.  

Un gol de Alvarito en el minuto 24 de partido ha decidido el resultado en la final de la II Copa Navarra que se ha disputado este viernes entre el Osasuna Magna y el Aspil Vidal en el polideportivo de Olite.

El Aspil-Vidal no ha podido conquistar la Copa Navarra y ha caído 0-1 con Osasuna Magna. Los de Pato han hecho una gran primera mitad en la que han dispuesto de numerosas ocasiones, según la web del Aspil Vidal.

La primera del partido la ha tenido David y después J. Mínguez pero en el minuto 4 Gus ha parado hasta por dos veces las dos llegadas con peligro del rival. Buenas conexiones Pedro-Iago que acaba en saque de banda y otra de Mínguez para David que no conecta de cabeza.

La más clara la ha tenido Iago pero ha sacado Asier y al descanso se ha llegado con el redusultado inicial. Nada más reanudarse el encuentro Lucas buscaba la cruceta pero primero una contra peligrosísima a punto está de romper el empate hasta que un resbalón ha propiciado el 0-1 de Alvarito.

Intervenciones de mérito de Gus para evitar el segundo y Pedro una clara para empatar con portero jugador pero el marcador ya no se ha movido.

De esta forma, el Xota de Imanol Arregui revalida el título obtenido hace un año ante el mismo rival. Se trata del ultimo amistoso de pretemporada para los dos equipos navarros, ya que el próximo fin de semana comenzarán la liga en la Primera división.

El Osasuna Magna recibirá el viernes 15 de septiembre al Santiago futsal en el pabellón Anaitasuna de Pamplona a partir de las 20,30 horas. Además, este martes realizará la presentación oficial a las 19,30 horas en el auditorio de Civican en Pamplona.

El Aspil Vidal de Tudela, que entrena José Lucas Mena "Pato" recibirá al FC Barcelona el sábado 16 a las 18,30 horas en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.