FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal cae en Zaragoza y pierde una buena oportunidad de situarse entre los ocho primeros

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha conseguido los goles con tantos de Sepe e Iago Rodríguez ante Ríos Renovables.

El Aspil Vidal ha perdido este viernes (5-3) en la pista zaragozana del Ríos Renovables y deja pendiente la tarea de situarse entre los ocho primeros para disputar la Copa de España a dos jornada de terminar la primera vuelta.

El conjunto maño se ha adelantado a los dos minutos con un tanto marcado por Anás. Sepe ha conseguido la única igualada del partido (1-1) a los quince minutos de juego, según la web de la Lnfs.

No obstante, el Ríos Renovables ha conseguido dos goles seguidos en el último minuto de la primera parte, por medio de Adri Ortego y ha llegado al descanso con un 3-1 favorable en el marcador.

En la reanudación, Rubi ha obtenido el 3-2 en el minuto 22 de juego. Los locales han colocado el 4-2 con un tanto de Thiago Cabeça en el minuto 27 de juego.

El Ribera Navarra no se ha dado por vencido y ha marcado el 4-3 con un tanto de Iago Rodríguez en el minuto 33. El Ríos Renovables ha sentenciado el encuentro en el minuto 35 con un nuevo gol de Thiago Cabeça.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 9 de diciembre a las 18,30 horas ante el Plásticos Romero de Cartagena en el pabellón Ciudad de Tudela.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.