FÚTBOL SALA

Duelo en la cumbre en Arrosadía: el Txantrea FSF recibe al Rioja, aspirante al ascenso de categoría

José Ibarra cuenta con el alta de Rebeca, muy recuperada de las molestias musculares, para este sábado a partir de las 18 horas.

Partido de futbol sala entre el Txantrea y el Orvina. MIGUEL OSÉS.
Partido de futbol sala entre el Txantrea y el Orvina. MIGUEL OSÉS.  

El Txantrea FSF recibirá este sábado (18 horas) la visita del Rioja en el pabellón Arrosadía, en un duelo en la cumbre entre dos equipos que aspiran a recuperar la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Duelo directo entre dos recién descendidos, que están completando una muy buena primera vuelta a tenor de los resultados de ambos y la posición que ocupan en la tabla, terceras en el caso de las navarras y cuartas las riojanas, empatadas ambas a 20 puntos.

Las de Logroño vienen de obtener una brillante victoria en su feudo frente a uno de los cocos de la tabla, que no es otro que el Valdetires Ferrol gallego, fiel reflejo de su buen hacer esta campaña. Las riojanas cuentan con un bloque muy joven que practica un fútbol sala muy alegre.

Las azules son conscientes del reto que se les presenta, ya que doblegar al Rioja no será tarea sencilla. Obtener los 3 puntos se antoja más importante si cabe debido a los diferentes enfrentamientos directos que tendrán lugar este fin de semana entre los conjuntos de la parte noble de la tabla. 

Para este choque José Ibarra cuenta con el alta de Rebeca, muy recuperada de las molestias musculares que le han impedido participar en los últimos 3 encuentros. Nerea por su parte evoluciona muy positivamente de su lesión de rodilla, pero continúa siendo baja esta jornada.

La convocatoria estará formada por María Goñi e Irati en portería, y Eva, Ane, Vir, Amaia, María, Sandra, Goretti, Rebeca y Diana como jugadoras de pista.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.