FÚTBOL SALA

El partido entre el Orvina y Comarcal A Fervenza ha sido aplazado por causa de fuerza mayor

El encuentro debía haberse jugado este sábado a las 19,30 horas en el pabellón Ezkaba de Pamplona, dentro de la segunda femenina.

Partido del Orvina. MIGUEL OSÉS.
Partido del Orvina. MIGUEL OSÉS.  

El partido que se debía disputar este sábado, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Ezkaba (Pamplona), entre Lacturale Orvina y Comarcal A Fervenza, de la 15º jornada de la Segunda División ha sido aplazado para una nueva fecha a petición de la entidad rosa.

Esta petición de aplazamiento se debe a una circunstancia de fuerza mayor de última hora, por lo que desde el Comarcal A Fervenza "agradecen la comprensión del Lacturale Orvina".

Como también la del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, "en estos momentos difíciles para la entidad rosa", aceptando la propuesta de aplazamiento, según la web del club gallego.

En la resolución que el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha remitido a los clubes se acuerda “conceder un plazo que finalizará el próximo jueves 18 de enero, para comunicar fecha de la nueva celebración del encuentro, que no podrá superar el 28 de abril.”

Por otro lado, el Txantrea FSF jugará este sábado a las 18,30 horas en la pista del Valdetires de Ferrol. Un partido importante ya que jugarán tercero contra segundo clasificado de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido entre el Orvina y Comarcal A Fervenza ha sido aplazado por causa de fuerza mayor