FÚTBOL SALA

Osasuna Magna anuncia la renovación de su portero Asier Llamas por cuatro temporadas

El equipo de Irurtzun reanudará este viernes (20,30 horas) la liga recibiendo al Cartagena en el pabellón Anaitasuna.

Asier Llamas y Tatono Arregui. Twitter Xota.
Asier Llamas y Tatono Arregui. Twitter Xota.  

El Osasuna Magna, por medio de su presidente Tatono Arregui, ha anunciado este miércoles en rueda de prensa la renovación de su portero Asier Llamas por cuatro temporadas más. Arregui ha indicado también su intención de jugar en el futuro en el Pabellón Navarra Arena, en lugar del actual pabellón Anaitasuna.

El equipo de Irurtzun reanudará este viernes (20,30 horas) la liga recibiendo al Plásticos Romero de Cartagena en el pabellón Anaitasuna. En el partido jugado en la primera vuelta, los navarros se impusieron con claridad por 2-6 en Murcia el pasado 23 de octubre

El último fichaje del Xota en el mercado de invierno, Alan Jefferson, debutará ante el conjunto de Cartagena. Durante este parón por el Europeo de Eslovenia, el equipo de Imanol Arregui ha disputado dos amistosos.

El primero lo ganó 6-3 al Naturpellet Segovia en el pabellón Anaitasuna el 1 de febrero, y el segundo lo empató en Noáin a cinco goles ante el Ríos Renovables de Zaragoza.

La competición de liga se ha detenido durante varias semanas por la disputa del Europeo de Naciones, donde España obtuvo la medalla de plata al perder la final ante Portugal en los penaltis. Rafa Usín ha sido el único representante del Osasuna Magna en la selección absoluta.

Durante estas fechas del parón por el Europeo, el club navarro anunció también que su gran capitán Javi Eseverri se va a retirar al final de la temporada con 40 años de edad y después de 23 campañas con el primer equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna anuncia la renovación de su portero Asier Llamas por cuatro temporadas