FÚTBOL SALA

Osasuna Magna reanuda la liga ante el Cartagena con el debut de Alan Jefferson

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este viernes (20,30 horas) ante el conjunto murciano en el pabellón Anaitasuna.

Futbol Sala en Anaitasuna- Magna Gurpea - Cartagena. MIGUEL OSÉS.
Futbol Sala en Anaitasuna- Magna Gurpea - Cartagena. MIGUEL OSÉS.  

Tras un mes alejados de la competición, el Osasuna Magna regresa este viernes (20,30 horas) a la competición para afrontar los diez últimos partidos del campeonato regular. Este letargo competitivo se romperá en el Pabellón Anaitasuna, donde los verdes recibirán al Plásticos Romero Cartagena.

En la primera vuelta, el equipo de Irurtzun se impuso de forma contundente en la pista murciana por 2-6 en la sexta jornada del campeonato de liga. Fue el pasado 20 de octubre

Será el partido en el que comience la despedida del mito navarro Javi Eseverri, que oficializó su retirada al término de la presente campaña hace pocos días. También ofrece otro aliciente para los aficionados navarros, ver en acción por primera vez en partido oficial, al nuevo fichaje del club en el mercado de invierno.

El brasileño Alan Jefferson ha dejado buenas sensaciones en los dos encuentros amistosos que disputó C.A. Osasuna Magna ante Naturpellet Segovia (6-3) en Anaitasuna y Ríos Renovables Zaragoza (5-5) en Noáin y debutará ante su nueva afición.

El entrenador navarro Imanol Arregui tendrá que descartar un jugador de la primera plantilla para la convocatoria y lo decidirá el mismo día del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna reanuda la liga ante el Cartagena con el debut de Alan Jefferson