FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere mantener su buena racha de resultados ante el recién ascendido Naturpellet Segovia

El equipo dirigido por José Lucas Mena recibirá este sábado (18,30 horas) al conjunto castellano en la capital ribera.

Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El Aspil Vidal Ribera Navarra tiene este sábado (18,30 horas) el partido más importante de la temporada ante el recién ascendido Naturpellet Segovia. Los riberos llevan cuatro jornadas seguidas puntuando en las que han conseguido sumar 8 de los 12 puntos posibles. El encuentro es crucial para seguir mirando hacia los puestos de Copa y seguir entre los ocho primeros clasificados.

Será un choque trepidante ya que se verán las caras el octavo clasificado (12 puntos) y un Naturpellet Segovia que ocupa la undécima posición sólo con un punto menos. “Sabemos que va a ser un partido difícil pero jugamos en casa. Si somos capaces de sacar los tres puntos daremos un paso importante para ponernos con los de arriba”, explica el entrenador del Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’.

Y precisamente el equipo ribero quiere aprovechar que este vital partido se juegue en la caldera. “Quiero hacer un llamamiento a la afición ya que se trata del partido más importante que tenemos en la temporada. Tiene que demostrar por qué es la mejor afición de España. Les esperamos mañana porque es una oportunidad de salir de abajo”, anima el míster alicantino.

Fruto de los once puntos que atesora el rival del Aspil Vidal está el ser “un equipo bien trabajado que cuenta con jugadores de mucha experiencia como Cidao, Carlos, Sergio o Alvarito. Y también cuenta con la juventud de Álvaro, Javi Alonso, Rodrigo o Álex Fuentes. Están con confianza ya que vienen de sacar resultados positivos”, señala el técnico.

Por ello cree que “si no somos conscientes de la importancia del partido y del rival que tendremos enfrente, si no damos el máximo o no jugamos de forma intensa no sacaremos el partido. Tenemos la oportunidad de conseguir un sueño pero si no somos capaces de sacar el partido de mañana adelante estaremos mirando hacia abajo”.

Por su parte, el Aspil Vidal llega al partido con todos sus efectivos. Rubi, tras dos semanas de baja, ya está recuperado. “El equipo está compitiendo bien, ha subido el nivel. Los nuevos ya están cogiendo prácticamente todos los aspectos de nuestro juego. Hemos tenido bajas importantes pero el equipo al final es un equipo y cuando todos dan el máximo y leen bien el juego somos un equipo difícil”, concluye ‘Pato’.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.