FÚTBOL SALA

Duelo en la cumbre: el Anaitasuna acogerá este viernes el choque entre Osasuna Magna y el Inter Movistar

El equipo de Imanol Arregui defiende su imbatibilidad después de superar a Santiago Futsal y a El Pozo en Murcia.

Rafa Usín en acción en el pabellón Anaitasuna. Cedida.
Rafa Usín en acción en el pabellón Anaitasuna. Cedida.  

Duelo en la cumbre entre el Osasuna Magna y el Inter Movistar este viernes en el pabellón Anaitasuna en el partido correspondiente a la tercera Jornada de Primera División, que será televisado en directo por Eurosport 2 a las 21,15 horas.

Un espectacular choque entre C.A. Osasuna Magna y Movistar Inter que comparten liderato con Levante UD y F.C. Barcelona Lassa. Ambos equipos se enfrentaron en las semifinales del pasado playoff de Liga, y en las últimas campañas han protagonizado partidos que han hecho las delicias de los espectadores.

Los dos equipos se han impuesto en sus primeros dos partidos de la competición. C.A. Osasuna Magna lo ha hecho en Pamplona ante Santiago Futsal (8-5) y ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes por 1-3.

Movistar Inter venció a Santiago Futsal en el Fontes Do Sar (2-5) y a Peñíscola RehabMedic por una contundente goleada de 5-1. 

El entrenador del equipo navarro, Imanol Arregui, al contrario que la temporada anterior, no está teniendo problemas al realizar las convocatorias y podrá disponer, una jornada más, de toda su plantilla al completo. 

En este partido se pondrán a la venta los últimos abonos de temporada a partir de las 20,15 horas. El precio de las entradas en taquilla es de 15 euros los adultos y de 5 euros los menores entre 7 y 17 años. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.