FÚTBOL SALA

Nueva derrrota: el Aspil Vidal se deja los puntos en Valencia encajando un gol en el último minuto de partido

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" no ha sido capaz de quitarse la espina de la derrota ante el Barcelona.

El Aspil Vidal de Tudela ha perdido (3-2) en su primer desplazamiento hasta la pista de El Cabanyal en Valencia, donde ha caído ante el Levante UD encajando un gol en el último minuto de partido.

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" sufre la segunda derrota de la temporada, después de haber sufrido un doloroso correctivo (0-5) ante el FC Barcelona en la jornada que abrió el campeonato en la capital ribera.

El equipo navarro ha merecido al menos el empate en un encuentro muy disputado. Sena ha abierto el marcador para los levantinos a los tres minutos de juego y Hamza ha logrado el empate (1-1) en el minuto 14, después de fallar Pedro un balón de gol a puerta vacía en el minuto doce.

Tras el descanso, el Aspil Vidal ha logrado lo más difícil, darle la vuelta al resultado, con un tanto de Sergio González en el minuto 25. Cecilio ha obtenido el gol del empate en el minuto 33 y el final del encuentro no ha sido apto para cardíacos.

A falta de un minuto y trece segundos para el final del partido ha llegado el 3-2, marcado por Pedro tras una grave error en la marca de la defensa navarra.

"Pato" ha colocado a Sepe de portero-jugador con posesión de balón, pero el disparo de Iago ha pegado en la defensa y se ha ido por encima del larguero a 53 segundos del final. Dos pérdidas de balón navarras han evitado el empate final.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 30 de septiembre ante el Peñíscola a las 18,30 horas en el pabellón Ciudad de Tudela.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.