FÚTBOL SALA

De imbatidos a goleados: Osasuna Magna sufre una durísima derrota en la pista del Jaén FS

El equipo de Imanol Arregui ha sufrido la expulsión de Roberto Martil, con tarjeta roja directa, y de Javi Eseverri.

El Osasuna Magna ha sufrido este martes la primera derrota de la temporada (5-0) en la pista del Jaén FS, que rompe un excelente inicio de temporada Los de Imanol Arregui han sufrido una severa goleada, condicionada también por las expulsiones de Roberto Martil y de Javi Eseverri.

El conjunto jienense salió al partido enchufado, creando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Asier. Los de Imanol Arregui reaccionaron a través de Víctor, que obligó a Didac a emplearse a fondo para evitar el primer tanto visitante. Tras unos primeros minutos frenéticos, el ritmo de juego bajó, luchando ambos equipos por el control del esférico.

Tras este tramo de igualdad, el CA Osasuna Magna se hizo con el dominio del partido, teniendo oportunidades muy claras sobre la meta de Dídac, que no consiguió materializar. Los de Dani Rodríguez recuperaron el control del partido y anotaron dos tantos en el minuto 15.

Primero fue Dani Martín, tras una gran jugada, y más tarde David Ruiz, con una vaselina que batió a Asier. En el minuto 17 Roberto Martil vio la roja directa, tras una entrada a Víctor Montes, complicándosele aún más las cosas a los navarros. Alan Brandi marcó el tercero un minuto antes del descanso, desde el segundo palo, tras ser asistido por Mauricio.

Tras la reanudación, Boyis puso el cuarto para el conjunto local, con un chut raso que tocó en Eseverri antes de entrar en la meta de Asier. A falta de 11 minutos para la conclusión, Imanol Arregui empleó a Víctor como portero-jugador, utilizando el juego de cinco para intentar recortar distancias. Pero fue Chino quien anotó el quinto para los andaluces, tras una buena asistencia de Dídac, poniendo el 5-0 definitivo en el marcador.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a disputar este viernes 3 de noviembre ante el Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna a las 21,15 horas (Eurosport 2).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.