FÚTBOL SALA

Espectacular triunfo de Osasuna Magna: los de Irurtzun superan con autoridad a El Pozo en la pista murciana

El equipo de Imanol Arregui ofrece una lección de fútbol sala en una de las pistas más complicadas de la primera división.

El Osasuna Magna ha conseguido la victoria en la pista de El Pozo Murcia (1-3) en su primer desplazamiento de la temporada y cuenta por triunfos los dos encuentros jugados hasta el momento. Un gol de Víctor y dos de Javi Eseverri en la segunda parte han sido suficientes para dar la sorpresa

La primera parte ha finalizado con victoria mínima del equipo de Irurtzun gracias a un gol de Víctor en el minuto 18 de juego. Ya antes hubo ocasiones de sobra por medio de Dani Saldise y el brasileño Araça. Asier Llamas se ha encargado de mantener su portería a cero con paradas de mucho mérito.

Tras el descanso, la defensa del Xota ha sido espectacular. Javi Eseverri ha sentenciado el partido con dos goles. El primero en el minuto 33 al colocar la pelota fuera del alcance del portero rival en su salida a la desesperada.

El 0-3 ha llegado ya con El Pozo lanzado y jugando con Álex de portero-jugador. Una parada de Asier Llamas ha provocado un robo de balón y Javi Eseverri ha marcado el tercer tanto desde su propio campo a puerta vacía en el minuto 35.

Marinovic ha conseguido traspasar la portería de Asier Llamas (1-3) jugando de cinco a falta de apenas dos minutos para el final del partido.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a disputar el viernes 29 de septiembre a las 21,15 horas en Pamplona ante el Inter Movistar madrileño, donde estará en juego el liderato de la competición.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.