FÚTBOL SALA

Osasuna Magna abre la segunda vuelta con la sexta victoria consecutiva en la pista de Santiago Futsal

El equipo de Imanol Arregui cierra la "semana gallega" con dos victorias y alcanza los 36 puntos en la tabla.

Osasuna Magna ha conseguido este viernes una nueva victoria, la sexta consecutiva, en la pista del Santiago Futsal (3-4), gracias a un tanto de Dani Saldise a dos minutos del final del partido.

El equipo de Imanol Arregui cierra así su "semana gallega" con dos triunfos después del obtenido este martes en Ferrol por 2-5 y abre la segunda vuelta en el grupo de cabeza batiendo el récord de puntos conseguidos.

El conjunto navarro se ha adelantado a los dos minutos de juego con un pase atrás de Dani Saldise sobre Rafa Usín, que ha marcado en una salida a la contra del Xota.

Eric Martel ha estado a punto de marcar el 0-2 con un tiro desde su propio campo que ha pegado en la madera a los nueve minutos, pero acto seguido ha llegado el 1-1 marcado por Zequi en el minuto diez de juego.

Al descanso se ha llegado con 2-1, tanto que ha conseguido Isma en el mismo minuto diez de partido. Alvarito ha obligado a realizar una gran intervención al meta Iago Barro en el minuto 18, que pudo haber sido el 2-2.

En la reanudación, el Santiago Futsal ha conseguido marcar el 3-1 en el minuto 23 por medio de un remate de Antonio Diz por alto que ha batido a Asier Llamas.

En el minuto 30 ha llegado el 3-2 marcado por Eric Martel con un tiro desde la izquierda apurando la línea de fondo que se ha colado por la escuadra. Alvarito ha obtenido el 3-3 en el minuto 35 de juego.

Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto y ha decidido salir con portero - jugador a falta de tres minutos en busca del gol de la victoria, que ha conseguido Dani Saldise en el minuto 38 con el 3-4.

El próximo partido de liga de Osasuna Magna se va a jugar el viernes 22 de diciembre a las 21,30 horas ante El Pozo de Murcia en el pabellón Anaitasuna, en directo por Teledeporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna abre la segunda vuelta con la sexta victoria consecutiva en la pista de Santiago Futsal